Alfredo Cornejo acompañó a Patricia Bullrich en el cierre de las jornadas de trabajo de sus equipos técnicos y políticos que se desarrolló el Rosario. El ex gobernador de Mendoza compartió el evento con la presidente del PRO a menos de una semana de afirmar que no tenía intenciones de compartir fórmula con ella.
En el evento, donde analizaron y debatieron sobre distintos temas como educación, seguridad, producción y política social, entre otros, Bullrich puso como ejemplo a Mendoza en temas como el Ítem Aula y los programas de emple.
“Esta convocatoria federal es una primera y excelente señal, ya que este país se tiene que sentir integrado en representar los sectores productivos del interior. Ellos son los que producen buena parte de la riqueza de la Argentina. Hay gente con talento que organiza empresas, que se ordena profesionalmente y crea emprendimientos que muchas veces los gobiernos no han parado de perjudicar”, dijo Cornejo.
El senador nacional agregó que este sector “sigue creciendo” pese a todas las trabas económicas. En ese sentido, apuntó que “es importante que la política con sus representes dejen de lado la mirada porteña, porque esto provoca una pérdida de la perspectiva sobre la realidad económica de nuestro país”.
Además, destacó la importancia de contar con “un programa muy sólido que le dé certidumbre a la Argentina y tiene que ser de todos los que integramos Juntos por el Cambio. Esta es una gran oportunidad para mostrar un camino”.
Luego fue más contundente al sostener que “lo que se necesita es el coraje político para hacer las transformaciones que la Argentina requiere y también de un discurso que logre interpelar a los ciudadanos, si lo que buscamos realmente es cambiar el modelo productivo y dar un salto de calidad”.
Cornejo también se refirió a las versiones que indicaban una posible candidatura junto a Patricia Bullrich, y que el domingo pasado negó en una entrevista para Radio con Vos. “Con Patricia venimos trabajando juntos desde hace tiempo”, dijo en referencia a la relación con Bullrich.