Una serie de posteos en las redes sociales entre el ministro de Economía, Luis Caputo y el gobernador Alfredo Cornejo evidenciaron la sintonía del gabinete libertario con el mandatario provincial. Una definición fue suficiente: “Con la privatización, IMPSA volverá a tener accionistas privados. Agradezco el trabajo en conjunto realizado durante estos meses con @LuisCaputoAR, Juan Pazo y todo el equipo. El cambio de rumbo económico que lleva adelante @JMilei y su equipo dan certezas que permiten estos avances”.
Ante esa declaración pública en medio de las especulaciones que hay sobre las alianzas electorales y si Cornejo desdoblará o no las elecciones, volvió a referirse al tema. “Esto va a ser un año electoral de elecciones nacionales y provinciales, probablemente también, pero no lo tenemos resuelto”, dijo ante la consulta de la prensa luego de recorrer la playa San Agustín y referirse a la privatización de Impsa.
“Es obvio que con el Gobierno Nacional tenemos algunas coincidencias. Y en algunos aspectos tenemos disidencias, como en los temas de los servicios fundamentales del Estado, quién los debe prestar y todo eso. Las dos cosas pueden ser posibles porque hay un plano de coincidencia, pero también hay un plano de divergencia”, indicó Cornejo.
De acara al futuro evitó, una vez, más aventurarse a una definición por eso destacó que todo “dependerá de la conversación” aunque aclaró que “el Gobierno no está enfocado en lo electoral ahora. Y yo no quiero que estemos enfocados, en nuestro equipo, en el tema electoral ahora, así que ahórrense esa pregunta”, dijo entre risas antes de retirarse de la playa ubicada al oeste de la Ciudad de Mendoza.