El diputado nacional, Alfredo Cornejo, se quejó de la impuntualidad del presidente, Alberto Fernández, y sostuvo que esto replicará en términos negativos entre los propios inconvenientes que tienen la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) y Bodegas de Argentina, sobre todo porque se terminaron realizando los dos eventos en el mismo momento.
“El Presidente no tiene el foco en Mendoza. Los mayores líderes en materia de turismo y exportadores no están en la Coviar y resulta que esto se retrasa, mezclándose con el almuerzo de Bodegas de Argentina”, expresó.
Además aseguró que es “muy burdo y de baja estofa haber dejado alargar todo este proceso. Todo eso le hace daño a la Argentina y no habla de un estadista. Fernández debería ponerse por encima y comprender a los dos sectores, convocarlos o ir a los dos lados”, añadió.
“No es que (José Alberto) Zuccardi sea un inexistente. Es importante para el sector, ha hecho cosas muy bien, pero los de Bodegas de Argentina también. Por ejemplo, Fecovita es algo que yo reivindico, por el entramado productivo y demás, pero no puede quedar afuera”, insistió.
Por otro lado, indicó que “esas divisiones les encanta al kirchnerismo. Además de la típica impuntualidad de Alberto, es una situación que no está bien”.