Elisa Carrió se vacunó contra el coronavirus y lo compartió en sus redes sociales. La exdiputada nacional por la Coalición Cívica contó que había recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.
“Lo logré, me vacuné primera dosis con AstraZeneca”, dijo en un audio que publicó en Twitter. “64 años y con comorbilidades así que dentro de todo el orden legal”, agregó.
Además, la ex legisladora hizo una aclaración sobre la marca del medicamento. “No me vacuné con la vacuna de un laboratorio de Rusia porque Putin es un dictador”, dijo.
“Sepan que todo va a pasar y que aunque haya enormes errores para septiembre vamos a estar bien”, finalizó su mensaje Carrió.
Trabaja por la unidad de Juntos por el Cambio
La fundadora de la Coalición Cívica dijo el sábado que integra un grupo que “trabaja por la unidad de Juntos por el Cambio” (JxC). En declaraciones a Radio Continental, Carrió afirmó que los dichos de Bullrich sobre Pfizer y el Gobierno ya está en la Justicia y ahora tiene que haber silencio”.
“Eso ya está en la Justicia, ella hizo la correspondiente denuncia, y ahora tiene que haber silencio, pero hay que bajar los decibeles de la confrontación”, fue la respuesta de Carrió cuando le preguntaron por los dichos de Bullrich en una entrevista en el canal de TV La Nación+.
Esa acusación, sobre una presunta gestión para incluir un intermediario como condición para adquirir la vacuna de Pfizer, fue desmentida por la compañía farmacéutica y desencadenó tres denuncias contra Bullrich, tanto en la Justicia Federal como en el fuero civil, en este último caso por presentaciones de Ginés González García y el propio Presidente.
Al referirse a ese tema, Carrió insistió en su pedido de “bajar los decibeles” y volvió a diferenciarse del ala más intransigente de la coalición JxC al llamar a “calmarse” y “no confrontar”.
“A mí me preocupa la Argentina y sé que con el tiempo voy a tener la razón: este es un momento de paciencia para mucha gente y de templanza para los dirigentes”, afirmó y en el mismo sentido añadió: “He hablado con el gobierno nacional, con Juntos por el Cambio, que tendríamos que bajar los niveles de confrontación”.