La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cargó este lunes contra el presidente Javier Milei por el veto a la ley opositora de reforma de la movilidad jubilatoria. Cabe recordar que el Senado convirtió en ley el pasado jueves la reforma de movilidad jubilatoria con 61 votos a favor y apenas ocho rechazos, pero Milei anunció que usará la facultad del veto presidencial, porque no contemplaba dejarles pasar un “milímetro” a los “degenerados fiscales”.
En ese marco y a través de su cuenta personal en la red social de X, “Lilita” señaló que para el mandatario rige un “Vivan los ricos y mueran los viejos”. “Vivan los ricos, los Caputo y compañía. Mueran los viejos que aportamos toda la vida”, ironizó la exdiputada en un reciente tuit.
Sin embargo, Carrió tampoco se olvidó de la responsabilidad del PRO, que en la Cámara de Diputados se opuso mayoritariamente a la medida. “Gracias Javier y Mauricio. Dejen de Mentir. Un beso. Lilita”, cerró la referente de la Coalición Cívica en su publicación en redes sociales.
Los dichos de Elisa Carrió se condicen con sus posteos previos, específicamente con los del 23 de agosto, donde ya dejaba por escrito en la plataforma de X su pensar sobre las medidas políticas de Javier Milei y donde también apuntó contra Mauricio Macri.
“Adivina adivinador quién es más cruel con los viejos y los niños, Javier o Mauricio. No se pero del cielo esto no viene”, destacó Lilita en referencia a “las fuerzas del cielo”. Bajo ese misma línea, Carrió constantemente retuitea posteos de otros usuarios criticando al Gobierno de Milei, pero que esta vez se animó a pronunciar sus palabras.
A sus dichos de la semana pasada junto al nuevo tuit, los cerró con el mismo criterio estilístico: “Un beso. Lilita”.