El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, comparó el ataque que sufrió a manos de un grupo de colectiveros con el asesinato de Fernando Báez Sosa. A raíz de estos dichos, Fernando Burlando, abogado de la familia del joven, salió a cruzarlo duramente.
“A Fernando Báez Sosa lo mataron en una violenta paliza, vos en cambio lloras por dos piñas @SergioBerniArg Dejá de hacer el ridículo y resolvé los problemas de inseguridad de la provincia”, escribió en sus redes sociales el mediático abogado.
Los polémicos dichos de Berni
El lunes de esta semana, Berni afirmó durante una entrevista con Radio Perfil: “Lo que me pasó es comparable a lo que le pasó a Fernando Báez Sosa porque fue cobarde y podía terminar de la peor manera”.
“Los golpes que recibí pudieron haber terminado de forma trágica”, añadió el Ministro de Seguridad bonaerense al mismo tiempo que reconoció que “los delegados de los choferes se disculparon” y que “es un asunto superado”.
Qué dijeron los padres de Fernando Báez Sosa
Los padres de Fernando se encuentran de viaje en Paraguay desde hace algunas semanas y, ante la consulta de TN, luego de los dichos de Berni, contaron que no se habían enterado del episodio.
De todas formas, al tomar conocimiento de las declaraciones, cuestionaron al ministro: “No estábamos enterados de lo que pasó, pero la verdad, no debería comparar”.