Patricia Bullrich finalmente se quedó con el protagonismo como referente de Juntos por el Cambio en Mendoza. Estaba previsto que llegara también Horacio Rodríguez Larreta, el alcalde porteño quien había estado esta semana.
La ex ministra de Seguridad y precandidata presidencial ya esta en la provincia y se instaló en el Hotel Raíces Aconcagua. Se espera un lugar privilegiado en el escenario principal por su apoyo a Alfredo Cornejo, quien es el favorito a ganar las elecciones primarias, aunque Luis Petri, dentro del frente, estaría haciendo una muy buena elección según los primeros datos.
Patricia Bullrich había estado la semana pasada en Mendoza, precisamente el 5 y 6 de junio con una agitada agenda de campaña. Inauguró la Casa Patricia en Godoy Cruz con fuerte respaldo de Alfredo Cornejo y compañía, y luego la dirigente del Pro se traslado a San Rafael junto al precandidato a gobernador y su compañera de fórmula, Hebe Casado.
En tierras de los peronistas Félix pidió el voto para Cambia Mendoza. “Es una fórmula que le da fuerza y potencia a los cambios que ya vienen haciéndose en Mendoza”, dijo Bullrich.