Algunas cadenas de supermercados cambiaron sus promociones y Caputo lo celebró en las redes

El ministro de Economía le pidió a las grandes cadenas que modificaran la forma de hacer sus promociones. Los cambios incluyen rebajas en porcentajes directos y ya no están atados a la cantidad.

Los supermercados comienzan a cambiar la forma de promocionar descuentos en productos en ofertas. Foto: José Gutierrez / Los Andes
Los supermercados comienzan a cambiar la forma de promocionar descuentos en productos en ofertas. Foto: José Gutierrez / Los Andes

El ministro de Economía destacó este miércoles los cambios realizados por dos cadenas de supermercados en la forma de presentar sus promociones.

Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de la red social “X”, antes conocida como Twitter, donde puso una imagen con las modificaciones que realizaron en sus ofertas, que incluyen rebajas en porcentajes directos y no atados a la cantidad.

Luis Caputo había hecho este reclamo en sendas reuniones realizadas con los productores de alimentos y cadenas de supermercados.

Buenos Aires. El posteo de Caputo en redes.
Buenos Aires. El posteo de Caputo en redes.

Ayer el ministro volvió a quejarse en público por esta situación y adelantó que los precios “iban a bajar”, según se lo habían prometido los empresarios.

Por otra parte, el Gobierno decidió flexibilizar las condiciones para las importaciones de determinados productos para acelerar el proceso de desinflación, informó la agencia Noticias Argentinas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA