Cerca de las 10.30 de este domingo el candidato a gobernador Alfredo Cornejo votó en la escuela Lemos de Godoy Cruz. El senador fue a sufragar junto a su hijo y al igual que otros políticos llevó facturas para las autoridades de mesa.
El candidato de Juntos por el Cambio habló con los medios luego de emitir su voto. “Esperamos que estas elecciones les sirvan a los mendocinos”, expresó a los periodistas.
“Es necesario que Argentina cambie su orientación económica. Los instrumentos nacionales son muy relevantes en nuestras provincias”, dijo.
“Esperamos que ese cambio de orientación económica, que va a venir porque yo entiendo que es irreversible, porque hay una demanda muy fuerte a nivel social sobre el cambio de orientación económica, sea positivo para la provincia”, agregó.
Cornejo se refirió a la campaña 2023 y consideró que se ha estado cargada de tintes negativos. “Hay sido una campaña de agravios”, dijo.
El legislador dijo que algunos candidatos han tratado de endilgar a los dirigentes provinciales los problemas económicos derivados de la política económica nacional.