Alfredo Cornejo salió al cruce del candidato a diputado nacional del Frente de Todos y ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, quien había relacionado el impacto del Olivosgate a la crisis económica.
“Las fotos nos molestaron, claro que sí, pero en los barrios la gente dice que las fotos con un poco más de platita en el bolsillo serían otra cosa, no hubieran molestado tanto”, había señalado Gollán en una entrevista de Radio con vos.
El presidente del radicalismo y candidato a senador nacional de Cambia Mendoza, no dejó pasar esta apreciación. “Las declaraciones de Gollán son despreciables”, afirmó en sus redes sociales.
Y agregó: “El Frente de Todos sigue menospreciando a la gente. Al kirchnerismo, ya sabemos, solo le importa la plata. A los argentinos nos importa que nuestro país salga adelante”.
Cornejo ya se había quejado de un acto oficial convocado el pasado 17 de septiembre en General Rodríguez, con la derrota fresca de los comicios. La comuna, a cargo del intendente Mauro García, distribuyó heladeras, cocinas, estufas y garrafas, y unas 12 tarjetas de débito destinadas a la compra de alimentos frescos por parte de comedores y merenderos.
Cornejo expresó en este sentido que Alberto Fernández “juega con las necesidades de la gente para tapar el fracaso de su gestión” y criticó con dureza lo que en la jerga se conoce como “compra de votos”.