El senador provincial por el PJ, Alejandro Bermejo, se descompensó esta mañana en la Legislatura de la Provincia minutos antes del inicio de la Asamblea Legislativa y del discurso del gobernador Rodolfo Suárez.
Desde el entorno del legislador informaron en un primer momento que Bermejo había sufrido una crisis de hipertensión arterial, por lo que tuvo que ser atendido por profesionales del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y trasladado a la Clínica de Cuyo.
Según informaron fuentes del peronismo, Bermejo sufrió una “hemorragia subaracnoidea pequeña” (pequeña hemorragia cerebral) y permanece en terapia intensiva.
Sin embargo, durante la noche de este lunes el hermano del senador, Adolfo Bermejo, publicó un breve hilo de Twitter para dar información sobre la evolución de Alejandro.
Con dos posteos en dicha red social, el diputado nacional agradeció las muestras de cariño en el difícil momento que atraviesan como familia: “Quiero agradecer en nombre de nuestra familia todas las muestras de cariño y las oraciones por la salud de mi hermano @AleBermejoMza”.
“Toda esta energía positiva y la fuerza de la oración se siente y permitirá que Ale salga adelante”, señaló Adolfo.
En el segundo post dio algunos indicios sobre la salud de su hermano: “Hace instantes nos informaron en la Clínica que Ale permanecerá sometido a monitoreo permanente. Se encuentra estable y reacciona a los estímulos de manera natural”.
“Seguiremos orando junto a uds por su recuperación. Muchas gracias”, cerró el exintendente.