El senador provincial Alejandro Bermejo permanece internado en terapia intensiva de la Clínica Cuyo, tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) hemorrágico este lunes, cuando participaba de la apertura de sesiones de la Legislatura. Según el parte médico de este miércoles se encuentra “estable” y con pronóstico reservado.
El lunes por la tarde el legislador debió ser intervenido con un catéter en el cerebro para estabilizarlo y bajarle la presión. Después de la cirugía fue estabilizado, pero se mantuvo en estado crítico. La familia pudo visitarlo ayer.
Este miércoles, su hermano Adolfo, informó a través de su cuenta de Twitter el parte médico de esta jornada: “Alejandro Bermejo continúa estable, con pronóstico reservado. Pasó bien la noche. Sigue monitoreado de manera permanente”, publicó.
Además el diputado nacional, agregó: “La familia agradece a profesionales de la salud por su labor y a quienes demuestran su cariño por Alejandro, como también a quienes continúan orando a Dios y a la Virgen por su recuperación”. El próximo informe será dado a conocer dentro de 24 horas.