En medio de la crisis en el interior del Frente de Todos, el Presidente Alberto Fernández tuvo un gesto con Cristina Fernández de Kirchner durante un acto público.
La relación entre Alberto Fernández y la vicepresidente se habría terminado de romper tras el tratamiento con el Fondo Monetario Internacional, pero este miércoles el mandatario hizo un nuevo llamado a la unidad.
“Tanta pelea no le hace más fácil la vida a la gente” afirmó hoy desde Paraná. “Es hora de terminar con las divisiones”, expresó al inaugurar el nuevo edificio de la escuela de Educación Técnica N° 100 “Puerto Nuevo”.
El Presidente recordó que las obras del nuevo colegio técnico habían comenzado durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y durante la gobernación de Jorge Busti.
“Comenzó a construirse por la decisión de Cristina, y si no hubiera tenido esa decisión que es la misma que la mía de darle impulso a la educación, tal vez no estaría disfrutando de esta inauguración, un aplauso para ella”, pidió el primer mandatario.
Más tarde, Fernández volvió a mencionar a la Vicepresidenta cuando dijo: “No hay mejor inversión que la que se pone en materia educativa. Lo hicimos antes, con el ´Chino´´ (Busti), con Blanca (Osuna), con Cristina y lo vamos a seguir haciendo ahora, con Blanquita, con Cristina y con todos los argentinos”.