Afirman que la vicepresidente de la Nación está próxima a casarse con empresario salteño. La periodista de espectáculos Yanina Latorre contó los detalles de la boda, que fue organizada en secreto.
Según contó Latorre en LAM, Victoria Villarruel y Sebastián Bajcetic contraerían matrimonio el próximo 8 de diciembre, fecha en la que además se celebra el Día de la Virgen.
“Ellos pertenecen a una fraternidad que se llama San Pío, una congregación religiosa donde te tenés que casar virgen, donde no podés haber estado casado”, explicó la panelista.
“El problema que tiene Victoria es que hace 15 años está divorciada. Su matrimonio fue anulado porque se necesita anular el matrimonio para formar parte de esta fraternidad”, agregó.
Al parecer, la familia del ingeniero no estaría feliz con el enlace debido a que la vicepresidente no está en condiciones de hacer vida de ama de casa y además ha decidido no tener hijos.
“Ella tiene una vida mundana, política. Es la vicepresidente de los argentinos y además no quiere tener hijos. Lo ha dicho varías veces”, dijo. También contó que la boda se celebrará en La Reja, Salta, el próximo 8 de diciembre.
Tras dar la supuesta primicia, la periodista dijo que había recibido un mensaje de la mano derecha de la vicepresidente donde afirmaban que no había planes de casamiento y tampoco estaría en pareja con esa persona.