Santiago Caputo tuvo este martes por la noche una polémica actitud con un fotógrafo que lo retrataba con su cámara cuando llegó al debate entre los candidatos a legisladores de la Ciudad de Buenos Aires. Ese momento, Caputo ingresó al lugar del debate y el fotógrafo de Tiempo Argentino lo siguió y fotografió.
Al notar que estaba siendo apuntado por la cámara, el asesor estrella del Gobierno alzó su mano para tapar la lente, luego tomó el carnet del reportero gráfico como para ver su nombre y por último le sacó una foto con su teléfono.
Según reportan medios locales, Antonio Becerra, el fotógrafo, habló sobre lo ocurrido: “Me miró y me dijo que deje de hacerlo. Yo seguí sacando. Fue ahí cuando me agarró la credencial que yo tenía colgada del cuello, la miró, sacó su celular de un bolsillo y le sacó un par de fotos. Después me miró y apuntándome con el dedo índice me dijo: 'Vos sos un desubicado'".
Cabe mencionar que la insólita secuencia se da tras los dichos de Javier Milei contra algunos sectores del periodismo. Al respecto, algunos medios defendieron la labor del reportero gráfico y señalaron que Caputo no es cualquier funcionario, ya que tiene bajo su órbita la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE).