A días del balotaje entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza), la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, acordó un nuevo aumento salarial y un bono para los trabajadores municipales.
La presidenta del PJ se reunió en mesa paritaria con representantes de los sindicatos SOEM y ATE. “Acordamos un nuevo aumento salarial para nuestros compañeros municipales del 16% (con base al básico del mes de agosto de 2023) que se abonarán, 10 % con los haberes del mes de noviembre y 6 % en diciembre”, sostuvo tras la reunión.
Además confirmó que les otorgará un bono por el día del empleado municipal de $10.000 a todos los empleados municipales (planta permanente, temporaria y contratatos).
“Con este nuevo aumento logramos una recomposición salarial anual del 130 % para nuestros trabajadores. Sabemos que los recursos son escasos pero hacemos el mayor de los esfuerzos para administrarlos bien y que poco a poco mejore la calidad de vida de la familia municipal”, completó Destéfanis.