Fernando Burlando tiene previsto participar en la edición 2015 de Bailando por un sueño junto a su pareja, la modelo Barby Franco. Sin embargo, el abogado se lesionó jugando al fútbol y hasta el momento no se sabe si podrá competir.
Por otro lado, Marcelo Polino se encontraba desde hace unos días intentando convencer a la producción de ShowMatch de que agregue el número 0 a la puntuación, argumentando que en ocasiones las parejas son tan malas que lo ameritan.
Enterado de la supuesta incorporación del cero, Burlando hizo lo que mejor sabe y envió una carta documento para que el número no se pueda usar en el concurso: "Lo que quiere hacer Polino con el cero no es nada más ni nada menos que degradar a quienes elija o no desee. No nos sentimos afectados, pero por una cuestión de equidad en el certamen, vamos a intervenir para que se haga todo con justicia", dijo el abogado.
Polino por su parte, y fiel a su estilo, le respondió al abogado en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad: "Me sorprende la reacción de Burlando. Me parece que como está con poco ensayo está arrugando...”.