Amigos de muchos años, Marcela Tauro y Marcelo Polino hoy comparten las tardes de "Intrusos" (América) por el reemplazo del jurado del Bailando a Jorge Rial que está de vacaciones hasta marzo.
El panel estaba hablando de la participación de Tamara Pettinato en "Divina Comida" (Telefé) y Marcelo Polino sorprendió a todos, al relatar un hecho que puso en aprietos a Tauro. Según el periodista existió una historia entre Roberto Pettinato y su compañera de radio.
"Casi fuiste la madrastra" tiró el jurado del Súper Bailando, haciendo referencia a Tamara Pettinato y a su padre Roberto y agregó: "¡Ah! ¿No lo podía contar eso?", bromeó antes de agregar: "Estaba muerto con la Tauro. Me llamaba y me decía: "Tiene piel de delfín". Yo nunca toqué uno pero será algo bueno, imagino".
Cuando todo se calmó, Tauro dijo: "No estuve con él… Pero sí es verdad que cuando ella estuvo acá, me hizo un móvil él y se declaró acá. Me hizo una carta".
Tamara Pettinato trabajó como panelista de "Intrusos" durante un tiempo y fue en ese momento que el ex saxofonista de Sumo tenía un contacto más cercano con Marcela Tauro.