Efectos policiales desactivaron una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en una casa del barrio La Favorita. En el interior de la vivienda encontraron armas y drogas, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Luego de una serie de averiguaciones, efectivos de la comisaría 59 lograron determinar el lugar donde se estaba llevando a cabo el evento. Posteriormente, dos uniformados se hicieron pasar por clientes y tras pagar dos entradas de 100 pesos ingresaron al lugar.
Una vez adentro y tras constatar el delito, efectivos de la municipalidad de Ciudad arribaron al lugar. Fue entonces cuando varios jóvenes huyeron atravesando las viviendas aledañas mientras arrojaban armas y drogas en el camino.
En tanto, otras personas que se permanecieron en la vivienda comenzaron a agredir a los uniformados arrojando objetos contundentes por lo cual se solicitó la intervención de Infantería y Narcocriminalidad.
También participó personal de Diversión Nocturna quienes realizaron las actas correspondientes mientras que personal del municipio retiró una gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Además, secuestraron una revolver calibre 22 corto, una réplica tipo pistola calibre 9 milímetros, un cuchillo tipo serrucho, un cuchillo tipo punta; 0,9 gr de cocaína y 4,5 gr de marihuana.
Se identificó a hombres y mujeres, entre ellos menores, y el dueño de la casa fue sometido a un a proceso contravencional.