Unos 500 chicos disfrutaron ayer de la segunda función de películas y teatro organizada por el personal de la subcomisaría Campos en Guaymallén. El objetivo de los policías organizadores es que la comunidad tome contacto con los miembros de la Fuerza y los pequeños sepan que pueden confiar en los efectivos de su barrio.
Durante la tarde, la primera función teatral estuvo a cargo del elenco de la municipalidad de Guaymallén. Los cientos de niños fueron ganando la plaza del barrio Pedro Molina I y celebraron cada instancia de la obra.
La Fundación YPF colaboró con 400 botellas de gaseosas que sirvieron para refrescar a los niños reunidos. Además, efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), del Cuerpo Motorizado y de Bomberos Voluntarios de la comuna llevaron sus móviles para que los pequeños pudieran conocerlos en detalle, subirse a ellos y sacarse fotos.
La proyección de una película finalizó el encuentro del "cine móvil", con la promesa de que en marzo volverán a reunirse. Los policías que organizan el evento están planeando realizar el tercer encuentro los primeros días de marzo y para ello ya han comenzado a reunir útiles escolares para repartirlos a los chicos cuando comiencen las clases.