El futbolista de Godoy Cruz, Martín Luciano, volcó en la provincia de San Luis, más precisamente en la autopista Serranías Puntanas, pocas horas después del partido que su equipo disputó contra Rosario Central.
El accidente ocurrió este jueves a las 7:45 de la mañana, cuando el futbolista Martín Luciano, de 20 años, manipulaba su teléfono celular mientras conducía un Peugeot 208, según publicó el medio El Chorrillero. Esto provocó que perdiera el control del vehículo en la autopista de las Serranías Puntanas, cerca de la ruta provincial N°3.
Luciano, jugador de Newell’s, actualmente cedido a préstamo en Godoy Cruz, había ingresado el miércoles a los 45 minutos en reemplazo de Elías Pereyra durante el empate 1 a 1 entre Godoy Cruz y Rosario Central, en la fecha 5 de la Superliga Profesional de AFA.
Después del partido, la institución mendocina le otorgó una licencia, y en la madrugada emprendió solo el viaje hacia su ciudad natal.
Este mediodía, el Hospital Central Ramón Carrillo emitió un parte médico detallando que tras realizar estudios complementarios por politraumatismo, el jugador se encuentra hemodinámicamente estable, bajo observación y sin lesiones significativas.
Martín Luciano, lateral izquierdo, se formó en las Divisiones Inferiores de Newell’s, donde debutó ante Unión a finales de 2021, acumulando un total de 33 partidos. En agosto de 2023, se unió a Godoy Cruz a préstamo con cargo y opción de compra, donde, en principio, permanecerá hasta diciembre de 2024.