Viviana Canosa anticipó su declaración y se presentó este martes por la mañana en Comodoro Py junto con su abogado, Juan Manuel Dragani, luego de que expuso públicamente que tendría pruebas de que Lizy Tagliani, Costa y otros famosos estarían vinculados con una presunta red de trata y de abuso de menores.
Cerca de las 11, Canosa salió del edificio y se negó a dar declaraciones frente a la prensa y le dejó esa tarea a Dragani, quien fue escueto. "Quiero que hable mi abogado", dijo ante la insistencia de los cronistas que la aguardaban en la puerta de Comodoro Py.
"Denunciamos lo que teníamos que denunciar ante la Fiscalía del doctor Carlos Stornelli y la causa está bajo secreto de sumario. No podemos adelantar nada porque tenemos que preservar la investigación. "Vamos a aportar algunas pruebas más, además de la declaración", resaltó.
Viviana Canosa presentó su denuncia contra famosos argentinos
Ante la pregunta de los periodistas acerca de si la denuncia fue solo contra Lizy Tagliani o si incluyó a otras personas del medio, el abogado se negó a responder a esa pregunta puntal. Sin embargo, dejó en claro que no puede adelantar nada respecto a la causa porque sino "contaminaría la investigación que se va a llevar a cabo en los próximos días", indicó.
Por otra parte, Dragani aseguró que la conductora aportó locaciones y nombres, pero se mantuvo en la misma línea del secreto de sumario. En tanto que dejó en claro que se trata de una nueva causa y no de una anterior, como la de Marcelo Corazza por corrupción de menores, una de las personas que Canosa nombró en su descargo televisivo.
Canosa se mantuvo en silencio en todo momento y solo se limitó a responder cuando le preguntaron cómo se encontraba ella con toda esta situación. "Angustiada, pero haciendo el laburo correcto. Vengo a la Justicia", expresó. Y sumó: "Recibí amenazas y a las 3 de la mañana decidí que la declaración era hoy y no mañana, para quedarme tranquila yo".