Detuvieron a un hombre que había violado a su sobrino de 14 años en Buenos Aires. Según informaron fuentes cercanas al caso, el menor no quería denunciar los abusos por vergüenza.
El hombre de 39 años fue capturado en un importante operativo realizado por efectivos policiales destinados en la comisaría de La Capilla, informó diario Crónica.
Según los informantes, dicho procedimiento se llevó adelante en el denominado Barrio Paraná, en esa zona del conurbano provincial.
Vergüenza de denunciar
La situación se descubrió cuando el menor le dijo a su padrastro que era abusado sexualmente por su tío y que nunca le había contado lo que sucedía porque sentía mucha vergüenza.
Ante esto, el hombre se presentó ante la Justicia el 29 de junio pasado para denunciar lo que ocurría e inmediatamente empezaron una investigación penal contra el acusado.
Luego de una serie de pericias, los investigadores pudieron comprobar las acusaciones. La víctima tenía lesiones compatibles con abuso sexual.
De acuerdo a los testimonios, los abusos habrían ocurrido en la casa del ahora detenido. Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.