Un violento episodio se vivió en Capilla del Señor, Buenos Aires. Un hombre se escondió en el gimnasio donde trabajaba su exnovia, con el fin de golpearla hasta dejarla inconsciente y así poder secuestrarla.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar y las imágenes sensibles ya se difunden por las redes sociales, acompañadas de una foto del presunto agresor. Afortunadamente, a posterior la mujer logró escapar de su atacante.
Según informó el periodista Mauro Szeta, el hombre se llevó secuestrada a su expareja hasta su casa, luego de golpearla en el gimnasio. También detalló que la víctima pudo escapar y que el golpeador fue detenido tras intentar escaparse.
El video ya circula entre los usuarios de las redes sociales y en algunos medios nacionales, ya que la noticia trascendió hace instantes y se encuentra en desarrollo. De todos modos, los usuarios repudiaron el hecho y pidieron por una condena ejemplar para el atacante.
Cabe mencionar también que el caso de violencia sucedió días atrás pero recién hoy se viralizó el video de la brutal agresión que sufrió la víctima.