Un violento asalto fue realizado por tres delincuentes armados que ingresaron a una finca de Tunuyán, y tras golpear, atar y rociar con nafta al dueño de casa, se llevaron una caja fuerte con dólares y pesos y la camioneta del productor agrícola.
El atraco se produjo el viernes y el dueño del emprendimiento agrícola –ubicado en la ruta 94, en la localidad de Los Sauces- por los golpes recibidos y por quemaduras de contacto.
Cerca de las 14, llegó a la finca el dueño a bordo de una camioneta Ford Raptor que, es abordado por tres delincuentes armados que, tras sorprenderlo lo reducen a los golpes y luego lo meten a la casa.
Allí ya estaban atados de pies y manos dos empleadas y el hijo de una de ellas, además de un ingeniero que había llegado unos minutos antes.
El dueño de casa corrió la misma suerte fue atado y luego, tanto él como el ingeniero fueron rociados con nafta. Los ladrones se llevaron luego una caja fuerte que contenía 4.000 dólares y 100 mil pesos y se fueron de la finca a bordo de la camioneta Ford Raptor.
Minutos más tarde y luego de liberarse, las víctimas denunciaron el atraco y la policía de la comisaría 15 de Tunuyán implementó un operativo cerrojo para dar con los ladrones, pero solo lograron encontrar la camioneta estacionada frente al hotel Fuente Mayor, en Vista Flores, sin ningún tipo de daños.
Los uniformados junto a personal de la UID y otras unidades salieron en procura de los autores de hecho, pero no lograron dar con los sujetos.
El dueño de la finca debió ser trasladado al Hospital Scaravelli donde fue asistido por presentar quemaduras por contacto grado “a” y “b” y una herida cortante en cuero cabelludo.