Una joven de 18 años denunció que fue violada en manada el pasado martes en Tunuyán. La adolescente dijo que fue atacada por trres hombres en un descampado del Corredor Productivo de la zona de Villa Seca. De estos uno ya fue detenido y otros dos ya están identificados y son intensamente buscados.
La causa está caratulada como abuso sexual con acceso carnal y se espera la detención en las próximas horas de los otros dos implicados.
“Hoy ya tenemos detenidos a uno de los autores materias, que sería el principal ejecutor, y tenemos otros que estamos en búsqueda de ellos, que los tendríamos identificados”, confirmó el jefe de Fiscales, Javier Pascua a El Cuco Digital.
“Hemos protegido a la víctima de la mejor manera; tomamos todos los recaudos para darle la mejor seguridad a la mujer”, agregó.
Los vecinos se se juntaron en la puerta de la casa de uno de los sospechoso del abuso a la joven para exclamar justicia. Ante esto, Pascua sostuvo que debió actuar la fuerza de seguridad para evitar algún acto excesivo por parte de la gente y explicó que “en tres días no tenemos resuelto el caso, pero tenemos los autores del hecho; ha actuado rápidamente el fiscal, rápidamente la Policía (…) todo se ha hecho con el mayor de los cuidados, protegiendo la identidad de la víctima”.
“Hay un hecho de abuso; lo estamos investigando; están identificados y hay un detenido; vamos a seguir con todas las pruebas que están en curso y si encontramos a los que faltan también estarán ahí”, concluyó.