Un hombre resultó gravemente herido al intentar “salvar” algunas de sus pertenencias cuando su casa se quemaba en San Rafael, informaron fuentes policiales.
Ocurrió en Ruta 179, a unos 100 metros de la escuela Francia García. Cerca de las 8 de la mañana ingresó un llamado al 911 en el que informaba sobre el incendió de la vivienda.
Al lugar llegó personal policial y de bomberos que empezó a trabajar en el incendió hasta que lograron sofocar el fuego por completo. Las pérdidas fueron totales.
En tanto, el dueño de casa resultó con importantes quemaduras en las manos, antebrazos y en la cara. Además, presentaba dificultad para respirar.
Ante esto, fue trasladado al centro de salud más cercano y después derivado al hospital Schestakow donde quedó internado en Terapia Intensiva. Los médicos diagnosticaron quemaduras e intoxicación por monóxido de carbono.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el incendio habría iniciado cuando el propietario no se encontraba en la casa. Al ver su hogar en llamas, el hombre de 60 años se metió en un intento de rescatar algunas cosas.
Según las fuentes, las primeras pericias arrojaron que el fuego se habría iniciado por una estufa a leña, dado que se encontraron restos carbonosos incandescentes.