Una mujer descubrió que un hombre acosaba a su hija de 13 años por mensajes de WhatsApp y decidió tomar cartas en el asunto. Así fue que lo citó en la plaza de Cosquín y cuando llegó le dio una paliza.
Hacía tiempo que a la chica le llegaban mensajes de este hombre acosándola, pero ella no le había contado nada a nadie por temor. Cada vez que le decía que no a juntarse con él, el hombre la amenazaba con matar a su familia.
Por cuestiones del destino, y sin buscarlo, la madre descubrió en el celular de la hija los mensajes desagradables que éste le mandaba, entonces decidió actuar. Lo citó en la plaza San Martín de la localidad, haciéndose pasar por su hija, y lo esperó junto a un grupo de vecinas. Al llegar, lo reconocieron, lo increparon y le dieron su golpiza.
“Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino y la mamá es de una joven menor de edad, que había sido amenazada por WhatsApp por el detenido”, declaró en diálogo con Cadena 3 Alberto Romero, segundo jefe de la Departamental Punilla.
La policía ahora investiga si se trató de un único hecho o si hubo más víctimas del acosador.