Una mujer se defendió a las piñas y evitó un robo en un local comercial de Neuquén. El violento forcejeo fue registrado por la cámara de seguridad del negocio.
Según informó La Mañana de Neuquén, el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 14 en una pañalera ubicada entre calles San Martín y Fotheringam.
En las imágenes se puede ver el momento en que el delincuente ingresa al local y se hace pasar por un cliente. Espera a que la mujer vuelva al mostrador para encararla.
Sin embargo, la trabajadora lo aparta a empujones y empiezan un fuerte forcejeo. La mujer se resiste a las piñas y de a poco lleva al sujeto hasta la puerta.
Al ver sus planes frustrados, el joven delincuente huye corriendo mientras la mujer lo observa. “Cuando ella está en el sector de caja el hombre le dice: esto es un asalto. Y ahí ella reaccionó rápidamente”, informó el comisario inspector, Andres Borra, a LMNeuquén.
“En las cámaras externas se lo observa merodeando por el lugar, esperando a que no hubiera clientes en el lugar”, agregó el comisario.