Una mujer fue víctima de un intento de asalto por motochorros cuando estaba por ingresar a su trabajo en Córdoba. Allí, los ladrones intentaron llevarse el vehículo de la mujer, que utilizó un ingenioso truco para impedir el atraco.
El dramático intento de robo ocurrió este miércoles a las 7 frente al Colegio Castel Franco del barrio Villa Belgrano, en la zona norte de Córdoba. La nutricionista de la institución estaba sacando sus pertenencias del baúl. En ese momento, los motochorros quisieron llevarse su auto Renault Fluence y amenazaron con dispararle.
El momento del asalto quedó grabado por las cámaras de la zona y muestran la inesperada reacción de la víctima para salvar su vehículo. Cuando arribaron los dos delincuentes motorizados, la mujer se encontraba sacando la cartera del baúl, por lo que tiró las llaves al interior y logró cerrarlo justo a tiempo.
“No sé si reaccioné bien o mal, corrí y me volví porque me querían robar el auto”, expresó la víctima a El Doce. En la grabación se observa que el ladrón se subió al vehículo pero al no encontrar las llaves no le quedó otra alternativa que bajarse.
Según relató la nutricionista, el otro delincuente que estaba a bordo de la moto decía “que me iba a pegar un tiro”. “Nunca vi un arma entonces no me percaté que mi vida corría riesgo”, contó.
Además, reveló que la amenazaron con que tenían su patente y sabían donde trabajaba. “Fue un momento horrible, por suerte salió todo bien y hay que agradecer”, concluyó.