Un ladrón encontró una insólita técnica para apropiarse de los cables de un barrio en Lomas de Zamora. El hombre, que había tratado unos diez metros, se deslizó como un equilibrista entre el cableado público.
El insólito hecho ocurrió en Villa Rita y fue capturado en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
“Yo vivo cerca pero estaba ahí por mi trabajo. Llegó solo, escaló el palo y agarró a los cables. Con mis compañeros no podíamos creer lo que estábamos viendo, por eso lo filmamos. Parecía un equilibrista y por cómo se manejaba te dabas cuenta que no era la primera vez que lo hacía”, relató a Telefé Noticias el vecino que lo grabó.
Al ver la escena, Juan se acercó y le preguntó porqué estaba haciendo eso y el joven sin vergüenza alguna le dijo que se estaba llevando los cables. “Lo hago porque no tengo trabajo como vos”, argumentó.
“Era un chico joven. Y por lo que pude averiguar todos los conocen porque vive en el barrio. El cobre lo pagan bien ahora, así que con unos cuantos kilos que robe por día se hace unos buenos pesos. Se tiró haciendo piruetas como en el Cirque Du Soleil. No podía creer lo que estaba viendo”, cerró.