Video: un ladrón asaltaba una carnicería, la policía lo acorraló y se suicidó frente a los agentes

Sucedió en la localidad bonaerense de San Justo. “Antes de volver a la ‘tumba’, me mato”, expresó el hombre previo a dispararse. El ladrón habría salido de la cárcel días atrás.

Video: un ladrón asaltaba una carnicería, la policía lo acorraló y se suicidó frente a los agentes
El hombre murió de un disparo a la cabeza. / Foto: Captura video.

Un delincuente se suicidó al verse rodeado por efectivos policiales tras el asalto a una carnicería. De acuerdo con lo informado, el hombre escapó del local junto a su cómplice y cuando la policía bonaerense lo atrapó, dijo: “Antes de volver a la tumba (cárcel), me mato” previo a disparar. El episodio tuvo lugar el pasado lunes en San Justo, una ciudad de La Matanza.

En un video captado por cámaras de seguridad del establecimiento, se puede ver cómo dos hombres ingresan a la carnicería “José”, ubicada cerca del cruce de la calle José Ingenieros y la Ruta Nacional número 3. Una vez adentro, los hombres amenazan a los empleados y se dirigen a la parte trasera del mostrador para hacerse con el dinero de la caja registradora.

El registro también captó el momento en el que una de las trabajadoras sale corriendo del local en busca de un patrullero de la Comisaría Noroeste Primera. Acto seguido, el ladrón y su cómplice (el cual se supo que es un hombre de 41 años) se retiran del local y escapan en una moto Yamaha roja la cual contaba con una orden de captura, de acuerdo con lo informado por el fiscal Federico Medone.

Luego de dos minutos, los ladrones fueron perseguidos por la policía hasta la arteria de Almafuerte y Las Palmas, donde cayeron del rodado tras chocar -aparentemente- por una extraña maniobra del conductor de la Yamaha.

Cuando los efectivos los alcanzaron se produjo un enfrentamiento con los delincuentes en el que el hombre de 41 años resultó con heridas de bala en el glúteo. Su compañero, al ver que habían sido acorralados y ante el temor de volver a la cárcel, expresó: “Antes de volver a la tumba, me mato”. El hombre murió luego de dispararse en la cabeza.

En lo que respecta a la investigación, la causa se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. Medone, fiscal a cargo, confirmó que el ladrón, cuya identidad no ha trascendido, había salido de la cárcel días antes del episodio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA