Un nuevo accidente del Metrotranvía afectó al servicio y volvió a dejar en evidencia la falta de atención de muchas personas a la hora de circular. Este miércoles, un delivery de la empresa PedidosYa chocó contra una formación del Metrotranvía, en la calle Belgrano de Ciudad, a la altura de Rivadavia.
A raíz del hecho se vio afectado el servicio de todo el ramal. La secuencia quedó registrada en el celular de una persona que se encontraba en la parada del transporte.
De acuerdo a los testigos que presenciaron el accidente, el delivery circulaba en bicicleta y con auriculares, razón por la cual no pudo escuchar las bocinas del tren que iba por Belgrano dirigiéndose al Sur, es decir, hacia la zona de Godoy Cruz y Maipú.
Además, el joven se metió entre los autos que esperaban a que pasara el Metrotranvía y cruzó las vías cuando está el tren. Debido a este serie de imprudencias, terminó siendo embestido por la unidad que estaba transitando.
Agentes de salud llegaron hasta el lugar para poder asistir a la persona. Por fortuna, constataron que el delivery no presentaba heridas de consideración.