Un auto quedó encallado en las vías del tren Roca en Buenos Aires y fue embestido por una formación. El dramático incidente ocurrió el martes por la mañana luego de que el vehículo se detuviera de imprevisto.
Una mujer era que conducía el automóvil blanco, marca Fiat y quedó varada sobre las vías con casi la mitad del auto sobre los rieles. Justo en ese momento comenzó a sonar la campana que avisaba la cercanía de la formación.
A través de una de las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos quedó registrada la secuencia completa. En el video, se observa que el auto se detuvo en las vías y delante de un colectivo de color verde y amarillo.
Justo antes, un auto negro de similares características pasó por el lado contrario sin inconvenientes, pero el auto blanco interrumpió su marcha e intentó retroceder alertado por la campana del tren. Sin embargo, con poco margen de maniobra, no logró su cometido y se estancó en las vías, detalla La Nación.
Acto seguido, la conductora abrió la puerta de su auto, se bajó y le dijo algo al chofer del colectivo. Enseguida corrió desesperada hacia el tránsito buscando ayuda y volvió nuevamente con el colectivero a indicarle que tenía lugar para retroceder.
Al mismo tiempo, un hombre de campera azul se acercó al lugar para intentar ayudar, pero no hubo nada que hacer. La locomotora del tren Roca impactó fuertemente en la parte delantera derecha del vehículo que salió despedido contra la baranda de protección de las vías por la violencia del choque y volcó.
Según La Nación, como consecuencia, el auto blanco quedó parado de costado sobre la puerta del conductor, destruido. De milagro no hubo que lamentar heridos.