Video: se cansó de llamar a la Policía, fue caminando hasta la comisaría y escrachó a los efectivos

Ocurrió en Villa Luzuriaga, en Buenos Aires. Había llamado al 911 y a la dependencia ubicada a dos cuadras del lugar del hecho. Cuando llegó encontró a varios policías y tres móviles parados en la puerta.

Video: se cansó de llamar a la Policía, fue caminando hasta la comisaría y escrachó a los efectivos
Comisaría en Villa Luzuriaga, La Matanza

Una mujer se presentó en la comisaría de su barrio e hizo un escándalo debido a la inacción de la Policía. La mujer fue caminando desde el local de su hermana a quien acababan de asaltar. El negocio está a dos cuadras de la dependencia.

“Hola, qué tal, estamos con ocho vecinos llamando para que vengan al kiosco que acaban de robar”, dijo la mujer en un video que ella misma grabó en Villa Luzuriaga.

Al ver a la mujer, los policías comenzaron a salir de las distintas oficinas del edificio y expusieron diferentes excusas sobre los sucedido. “Hay uno, dos, tres patrulleros...Ninguno fue a Triunvirato y Almafuerte”, gritó la mujer claramente.

Uno de los oficiales dijo que ya había desplazado personal hacia el lugar pero la víctimas y su hermana explicaron que no aparecieron hasta después de 40 minutos de ocurrido el hecho. Además, solo tomaron intervención cuando la mujer fue hasta la comisaría a buscarlos en persona.

“Vean todos, hay tres patrulleros y ninguno fue al kiosco que acaban de robar acá a cuatro cuadras. Recién ahora lo están mandando al vago este que estaba durmiendo la siesta. Hace media hora que estamos llamando. Asaltaron a mi hermana con la bebé adentro de un negocio. Hay tres patrulleros al pedo”, expresó la mujer enardecida.

“Asaltaron a mi hermana con la bebé dentro de un negocio. ¿Dónde estaban todos ustedes?”, continuó. “Dale porque tengo a mi hermana hecha mier... en el negocio. Están todos acá rascandose hijos de p…”, siguió la mujer furiosa contra los efectivos que se dispusieron a ir hasta el lugar.

Maira también le dedicó fuertes palabras a una mujer policía que estaba en la dependencia y a quien acusó de haberle dicho por teléfono que no había personal.

Impotencia

En diálogo con TN.com.ar, Maira de 28 años justificó su reacción: “A todos nos cuesta trabajar con esta pandemia y después en dos minutos, vienen y se llevan todo”.

En relación al robo del que fue víctima su hermana, la joven contó que los delincuentes estaban armados. “Uno de ellos la llevó al fondo y le empezó a pegar con el arma en la espalda y en la cabeza”, remarcó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA