Un ladrón intentó robar en una casa vacía, se quedó atrapado en las rejas cuando quiso escapar y tuvo que ser rescatado por los bomberos. El insólito hecho ocurrió en Córdoba y el momento quedó registrado en un video.
La situación se dio cerca de la 1 de la madrugada de este jueves, cuando una vecina escuchó ruidos en los techos y decidió alertar a la Policía. Pocos minutos después, los oficiales llegaron a la calle Alexander Fleming, en el barrio Ameghino Sur de Córdoba, para investigar la situación.
Cuando llegaron a la casa vacía, encontraron a un delincuente atrapado en una reja a la altura de la cintura. Al ver a los agentes, el ladrón intentó convencerlos de que era el casero del hogar, pero no le creyeron.
Según informó la Policía, la vivienda estaba disponible para alquilar, y el ladrón intentaba desmantelar los artefactos eléctricos, ya que no había nada de valor para robar dentro de la propiedad.
Tras confirmar que se trataba de un asalto, los agentes solicitaron ayuda a los bomberos, quienes tuvieron que ampliar los barrotes de hierro para liberarlo. Finalmente, el ladrón fue detenido en el lugar de los hechos.
Además, la Policía informó que el detenido fue llevado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, debido a hematomas en la cadera que presentaba como resultado del insólito incidente.