El encargado de una pizzería de la localidad de San Justo, en La Matanza, noqueó a un hombre que le había pedido pasar la baño. En un video capturado por las cámaras de seguridad del local gastronómico, se puede ver la discusión y posterior agresión.
Ocurrió este fin de semana en un restaurante ubicado en Arieta al 3500. Según informó Infobae, Mario Vallejos, de 62 años, ingresó al local y preguntó si podía ingresar al baño. El encargado, Walter Villaverde, de 57 años, se negó y los dos hombres comenzaron una fuerte discusión.
Los dos hombres se dirigieron a la puerta del local y cuando llegaron a la vereda, Villaverde golpeó a Vallejos en la cara y el hombre de 62 años se desplomó en el suelo.
“Tuvo un corte pequeño en la nuca. La víctima estuvo con pronóstico reservado en un principio, pero ahora ya está fuera de peligro”, indicaron fuentes del caso a Infobae.
El agresor, por otra parte, fue detenido por la Policía Bonaerense y luego de algunas horas quedó en libertad el fiscal Gastón Bianchi, de la UFI N°3 del departamento judicial de La Matanza, lo imputó por lesiones. Al momento de declarar, dijo que la víctima lo había insultado y que por eso lo golpeó.