Un indignante video que se viralizó en minutos provocó que las autoridades de Mar del Plata detuvieran a una mujer de 36 años. Esta mujer grabó algo inexplicable: obligó a su hija de 5 años a fumar un cigarrillo.
Cuando el video llegó a la Justicia, el fiscal Rodolfo Moure ordenó un allanamiento de urgencia en la casa donde residen la mujer y la menor. Para esto, antes peritos trabajaron para determinar el lugar de la filmación. Así llegaron a una una casa de Saavedera al 7200 y la madre fue acusada del delito de abandono de persona, mientras que la menor quedó a disposición del Servicio de Protección Zonal, confirmó La Capital.
El video del horror
La mujer le dio un cigarrillo encendido, investigan se era de marihuana, a su pequeña hija para filmarla como algo “gracioso” aparentemente para el padre de la menor. “Tomá papá, decile”, le ordena la mujer.
La nena se lleva el cigarrillo a la boca y fuma. “Parece un ekeko”, festeja la madre. El video lo subió a su cuenta de Instagram pero en minutos se viralizó en todas las plataformas.
La novedad fue comunicada al fiscal Moure porque se estableció que la familia era de Balcarce, sin embargo al cabo de algunas averiguaciones a cargo de la Sub DDI Balcarce se supo que la mujer y a la niña se habían mudado a Mar del Plata en septiembre del año pasado, agregó La Capital. Finalmente fueron ubicadas en una casa de Saavedra al 7200.
Ayer, la policía allanó la vivienda y rescató a la niña, mientras que la mujer quedó aprehendida