Detuvieron a un hombre de 30 años que le había dado una golpiza a una jubilada para robarle dinero en un cajero automático de un banco de la localidad bonaerense de Coronel Suárez.
El hecho ocurrió este sábado y fue captado por las cámaras de seguridad de la entidad bancaria, según informaron fuentes policiales.
Olga Heinrichi había ingresado a una sucursal del banco Macro para retirar dinero en efectivo de un cajero automático. En ese momento ingresó un hombre que, sin mediar palabra, le dio una trompada y la tiró al piso.
Con la mujer indefensa en el suelo, el joven aprovechó para tomar el dinero y huyó del lugar a bordo de una bicicleta, mientras que la mujer radicó la denuncia en la comisaría local.
Personal de distintas comisarías de la zona, junto con la Subdelegación de Investigaciones local, llevó adelante un procedimiento y logró detener al sospechoso del ataque en la avenida Alemanes del Volga y Montevideo del Pueblo Santa Trinidad.
El hombre fue identificado por la policía como Néstor Toledo (30), quien cuenta con varios antecedentes por delitos contra la propiedad y quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal, informó Télam.