Un hombre fue atacado a tiros ayer por la madre de su expareja. El hecho ocurrió en un gimnasio de Rafael Castillo, partido de La Matanza, en un caso que aún se investiga. La víctima de los disparos fue Jorge Daniel Blanco, de 32 años.
Según trascendió, el hombre estaba entrenando cuando Sara Beatriz Garay (65) irrumpió en el lugar y sin mediar palabras sacó un arma y le disparó. Jorge recibió un tiro en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Favaloro. Cabe mencionar que, según informó TN, el hombre se encuentra estable.
Aun así, toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad. “La pu.. que lo parió, de pedo no le pega a la chica”, se escucha en el video que se viralizó, grabado desde un teléfono con el registro de la cámara situada en el gimnasio.
Según información a la que pudo acceder TN, la mujer le reclamó por la muerte de su hijo, que atribuía a anabólicos que le habría dado Blanco. Por su parte, la familia del entrenador aseguró que el joven murió de cáncer.
Tras el ataque, la agresora, sin mediar palabra, se retiró del gimnasio y se subió a un auto para irse de la zona. Ahora, investigan si la mujer tiene problemas psiquiátricos.
El hecho se investiga como abuso de arma y lesiones. Cabe destacar que el caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de La Matanza y la Comisaría Este 1a. de La Matanza.