Hechos de inseguridad ocurren periódicamente en nuestra provincia, y en muchos casos los ladrones están atentos para sacar cualquier tipo de ventaja que sus víctimas les puedan dar. Es lo que ocurrió hoy a la siesta en una carnicería del microcentro mendocino, cuando dos mujeres robaron un celular a uno de los trabajadores del comercio.
El hecho se produjo cerca de las 14 en la carnicería Vaca Negra, ubicada en la calle General Paz casi Patricias Mendocinas, y fue registrado por una de las cámaras del local.
En el video se puede apreciar cómo dos personas que estaban comprando -quizás como excusa para delinquir-, aprovecharon el momento en el que la cajera estaba atenta marcando los productos para cobrarles, para arrebatar el celular de un empleado.
La más joven de las dos, sigilosamente introdujo su mano en el costado del mostrador para sacar el celular, y rápidamente se lo guardó en el bolsillo de la campera.
Una vez que logró su cometido, la malviviente le hizo una seña a su cómplice, que esperaba para pagar su pedido, y se retiró primero del negocio. Cuando la víctima se dio cuenta que no estaba su celular, ya era tarde, ya que ambas mujeres ya se habían ido del local.