Las imágenes son impactantes. Un auto se subió a la vereda y, marcha atrás, llegó hasta la entrada del teatro Plaza, en Godoy Cruz, y atropelló a al menos 23 personas que salían de presenciar una obra protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás.
Una de las cámaras de seguridad del teatro grabó el escalofriante incidente. Del total de las personas heridas, 15 debieron ser trasladadas al hospital, de las cuales 3 permanecen en grave estado.
Según las primeras averiguaciones, el conductor, una persona con discapacidad, habría sufrido un desperfecto en su auto automático mientras intentaba estacionar a 45° frente a la entrada del teatro. En el lateral oeste de la plaza departamental.
Aparentemente la marcha atrás del vehículo Volkswagen se quedó trabada y provocó que el auto ingresara sin control a la vereda y luego al hall del teatro.
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR (VIDEO GENTILEZA: DIARIO MENDOZA)
Rápidamente los heridos fueron trasladados a los hospitales Central y Lagomaggiore. Para solicitar información de los involucrados hay que llamar al 911.
El brutal incidente se registró a las 22.07 momento en que decenas de espectadores salían de disfrutar de la obra protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás,”Dos locas de Remate”.
Las actrices se mostraron consternadas por el hecho. Y por solo unos minutos no estuvieron en el hall junto a los espectadores.