Un hombre protagonizó un insólito episodio en Mar del Plata: chocó varios vehículos, se quedó dormido en su camioneta durante casi tres horas y terminó detenido tras discutir con una damnificada a las piñas. Una periodista de TN explicó la secuencia en video y sorprendió a todos con el hilo de lo sucedido.
El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, en el barrio La Perla, y el conductor fue identificado luego de ser despertado por su abuela en la escena del incidente. Según testigos, el sujeto manejaba una Ford EcoSport cuando colisionó primero contra un colectivo y, luego de varias cuadras, contra varios autos estacionados.
Tras el grave accidente, lo que llamó la atención es que el hombre, herido y con el vidrio delantero estallado, se quedó dormido al volante durante casi tres horas. Su abuela fue la encargada de despertarlo y hacerlo reaccionar para que vea el desastre que había provocado.
Lo más sorprendente del caso es lo siguiente. Los agentes de Tránsito se acercaron al lugar de los hechos, le realizaron el test de alcoholemia al conductor y le arrojó resultado negativo. Sin embargo, las autoridades advirtieron que la actitud del conductor era sospechosa, informó el medio 0223.
Pasadas las 8, mientras los efectivos policiales realizaban el operativo correspondiente, aparecieron los dueños de los autos chocados y reaccionaron vehementemente. Comenzaron a discutir con el implicado, mientras que una joven, también damnificada, lo agredió con golpes de puños.
El responsable de los hechos también reaccionó violentamente tras ser agredido. Los efectivos debieron separarlos y de este modo el sujeto quedó detenido. Posteriormente, fue atendido por el SAME debido a las lesiones que sufrió por los impactos con su vehículo.