Un hombre de 56 años murió al ser embestido y aplastado por un colectivo conducido por un chofer practicante mientras cambiaba un repuesto de su camión. El hecho, informa la Agencia Noticias Argentinas, ocurrió en la localidad bonaerense de Laferrere.
El cruce de la Ruta 21 y Ascasubi, del partido de La Matanza, se volvió la trágica intersección cuando la víctima trabajaba debajo de su rodado. De un momento a otro, el camión fue embestido por un colectivo y el hombre fue aplastado por una de las ruedas del transporte.
Mientras los compañeros del camionero daban muestras de desesperación, los choferes que acompañaban al conductor del colectivo evidenciaban desinterés por la suerte de la víctima y se afanaban por recuperar un elemento perdido consecuencia del impacto.
La víctima fue derivada al hospital de Villa Dorrego, aunque llegó muerto. El fiscal Fernando Garate, de la Fiscalía 1 de Laferrere labró actuaciones por “homicidio culposo” contra los conductores del ómnibus, quienes por el momento permanecían en libertad.