Clientes y empleados de dos bares de la calle Arístides Villanueva de Ciudad protagonizaron una pelea callejera que incluyó corridas, golpes y “sillazos”.
La riña comenzó cerca de las 2.20, cuando comenzaron a ingresar a la línea de emergencia denunciando que en Arístides y Belgrano había comenzado una violenta riña callejera.
Cuando llegaron los primeros móviles de la comisaría Quinta, los uniformados entrevistaron al dueño de local La Doña, quien sostuvo que todo se había iniciado cuando una mujer ingresó a su negocio y comenzó a pedir dinero y comida a los clientes que estaban consumiendo.
Los empleados le solicitaron a la mujer que se retirara pero ella los habría escupido. Eso fue el detonante de la pelea que, según informaron desde el Ministerio de Seguridad, se siguió en la calle con otras personas.
En efecto, empleados de otro bar también se sumaron a la riña que, según se puede ver en imágenes subidas a la red social Tik Tok, pasó de la vereda a la calle, mientras los uniformados trataban de detener la pelea, que llevó a varios exaltados a arrojar sillas contra personas y vidrieras de negocios.
Según la información oficial no se registraron heridos pero los comerciantes amenazaron con reunirse entre ellos para exponer la situación vivida en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.