Efectivos policiales del Centro de Operaciones de Video-Vigilancia (CEO Video-Vigilancia) lograron evitar un robo de cables en la calle Hungría al 900, en Godoy Cruz. El hecho ocurrió ayer en horas de la siesta cuando los operadores visualizaron a dos hombres sustrayendo cables y activaron de inmediato una respuesta policial.
El CEO Video-Vigilancia detectó la actividad sospechosa y desplazó una movilidad policial al lugar. Al llegar, los uniformados sorprendieron a los dos individuos, de 45 y 29 años, in fraganti, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron escapar.
La rápida intervención de los efectivos impidió la fuga de los sospechosos, logrando detenerlos en el lugar con los cables sustraídos. La fiscal Reynaldi, titular de la Oficina Fiscal 4, fue informada de inmediato sobre los detalles del incidente y dispuso la realización de un acta de procedimiento.
Además, la fiscal ordenó el secuestro de los elementos de corte utilizados en el intento de robo, así como el peritaje de los mismos. Los dos individuos fueron trasladados a la Comisaría 34°, donde quedaron a disposición de la justicia.