Un joven que había sufrido un violento asalto en Godoy Cruz vio que la moto que le habían robado estaba publicada para la venta en Facebook horas después. La Policía recuperó el rodado y el casco sustraídos y capturó a un hombre.
Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén que realizaban tareas preventivas en la calle fueron abordados esta mañana por un joven, quien les informó que ayer había sido víctima de un robo. Tras amenazarlo con un cuchillo en Godoy Cruz, los asaltantes lograron robarle una moto Honda tipo enduro calle de color rojo y blanco.
Horas después, la víctima vio su vehículo publicado en Facebook en un domicilio ubicado en calle Soler, de Guaymallén.
Con esas pruebas los uniformados llegaron hasta la vivienda señalada y pudieron ver desde la vereda el rodado buscado. A pesar de que se encontraba en un complejo de departamentos, los efectivos lograron dar con quien tenía la moto en su poder.
Tras un registro domiciliario lograron no sólo la recuperación de la moto con su llave, sino el secuestro del casco de la víctima, el vehículo en el que se movilizaban los ladrones al momento del robo y un cuchillo tipo Tramontina.
El aprehendido tiene 31 años y una vez en la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz se constató que sobre él pesaba un pedido de captura reciente solicitado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.