Vendían ropa deportiva “trucha” y les daban “canjes” a los famosos para que los publicitaran en las redes

Allanaron en Buenos Aires un local y secuestraron 7.000 prendas falsificadas.

Vendían ropa deportiva “trucha” y les daban “canjes” a los famosos para que los publicitaran en las redes
El Turco García era uno de los famosos que promocionaba su ropa

Un negocio clandestino que vendía ropa “trucha” de grandes marcas y que era publicitada por famosos fue allanado en el barrio porteño de Barracas y se secuestraron unas 7.000 prendas con logos falsificados.

El allanamiento se realizó el viernes pasado en un departamento ubicado en avenida Regimiento de los Patricios al 1000 donde funcionaba el “” –tal como se publicitaban en una página de Instagram que fue dada de baja- con famosos como el ex futbolista Claudio “Turco” García, Martín Fabio (el Mono de Kapanga), el músico Pato Fontanet y el periodista deportivo Flavio Azzaro, entre otros.

El Turco García era uno de los famosos que publicitaban el local.
El Turco García era uno de los famosos que publicitaban el local.

Los clientes debían pedir turno para visitar el local que ofrecía indumentaria, calzado y accesorios “truchos” de conocidas marcas como Nike, Puma, Lacoste, Converse, Under Armour, Calvin Klein y Tommy Hilfiger pero a precios a los que se comercializan la ropa original.

El negocio fue denunciado a principio de mes por los representantes legales de las marcas y la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 35 por la infracción del artículo 289 del Código Penal, que sanciona la falsificación de marcas inició una investigación que culminó con el allanamiento realizado el viernes.

Personal de División Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad secuestró en el local unas 7.000 prendas, entre ellas remeras, buzos, pantalones, calzas y zapatillas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA