Un enfrentamiento armado en el interior del barrio Campo Papa de Godoy Cruz terminó con un hombre aprehendido, una pistola secuestrada y varios policías golpeados, informaron fuentes policiales.
Alrededor de las 19 de ayer ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de varias detonaciones. Algunos proyectiles habían impactado en la fachada de algunas viviendas pero nadie resultó herido.
Ante esto, personal de la UMAR se trasladó hasta el lugar y en una de las calles internas, detrás de la iglesia ubicada sobre calle Salvador Arias, vieron a un sujeto sospechoso.
Cuando intentaron identificarlos, el hombre se resistió y forcejeó con uno de los oficiales pero lograron neutralizarlo y de unos de los bolsillos sacaron una pistola Bersa Thunder calibre 40 con 9 cartuchos en el cargador y 1 cartucho en recámara.
Fue entonces cuando algunos vecinos comenzaron a golpear a los policías y el sujeto a quien le habían secuestrado el arma huyó del lugar.
Sin embargo, con la ayuda de personal de apoyo lograron la aprehensión de uno de los sujetos que colaboró y facilitó la huida del hombre. Momentos después, la fiscal Marina Oliveri dispuso la aprehensión del sujeto.