Adrián Bustamante, de 48 años, estaba acompañado por su familia y algunos amigos. Todos se encontraban en una estación de servicio en Villa Iglesias, partido de José C. Paz, Buenos Aires.
En el kiosco del lugar, estaba un grupo de jóvenes tomando bebidas alcohólicas. Uno de los miembros de la banda, que cargaba combustible en la estación de servicio, le realizó un chiste a Bustamante y allí comenzó la pelea. Al parecer, ambos se conocía.
El hombre que inició todo llamó a sus amigos para agredir en patota a Bustamante. Los testigos aseguran que el cruce duró una hora. El hecho ocurrió el domingo pasado a la noche y el cuerpo de la víctima fue descubierto en las primeras horas del lunes por la policía luego del aviso de unos vecinos.
Rápidamente personal del Comando Patrulla (C.P) se acercó al lugar y asistieron a la víctima que fue trasladada al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, pero por las graves heridas, falleció a los pocos minutos.
Los peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica determinaron que la víctima presentaba heridas en la cabeza, las cuales son las que le provocaron la muerte.
Por el momento, no hay detenidos y los agresores permanecen prófugos, aunque los empleados del lugar saben que los delincuentes son de la zona.